Mi prioridad serán los ciudadanos, Rosy Salinas

  • La verdadera riqueza de Zitácuaro es su gente, y por ellos vamos a trabajar para seguir avanzando cada día de mi gobierno, Rosy Salinas.

Zitácuaro. – La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosy Salinas, refrendó este martes su compromiso de establecer acuerdos con la ciudadanía para priorizar las obras y acciones que permitan avanzar en una mejor calidad de vida para todos.

Las mentiras no van conmigo, dijo tajante la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Zitácuaro, quien está decidida a transformar la manera de hacer gobierno en el municipio.

En su visita con vecinos de diferentes puntos de la ciudad, Rosy Salinas resaltó la necesidad de impulsar varias acciones de manera inmediata para empezar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, aseguró que las obras que se realicen durante su gestión serán las que más le ha pedido la gente durante sus recorridos en ésta “fiesta electoral” como es su costumbre llamarla.

En Zitácuaro vamos a gestionar la educación, y el apoyo a madres trabajadoras más que nunca. La educación debe ser gratuita y, las madres solteras y trabajadoras tendrán guarderías para dejar a sus hijos mientras ellas trabajan.

Administrar los recursos no significa llevarse el dinero a la bolsa, es aplicarlo en obras que beneficien a la gente, expresó contundente Rosy Salinas.

Agregó que no es necesario hacer obras de relumbrón para que la sociedad piense que se está trabajando bien, las necesidades más grandes están en las colonias, en las comunidades y en la misma gente.

Durante el marco de recorridos que hizo este día, Rosy Salinas se reunió con vecinos de la Palma de Cedano quien ya ven a la candidata como la próxima gobernante de este municipio y le refrendan su apoyo incondicional a cambio de que no “los defraude como lo han hecho otros candidatos ” dijeron.

Al respecto Rosy Salinas indicó que está petición es muy buena y la impulsa a seguir trabajando con más ahínco por su gente.