Michoacán conquista corazones en la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Participantes y asistentes reconocen la calidez de los anfitriones michoacanos

Parte de los 111 Pueblos Mágicos, dan muestra de su riqueza cultural a través de música y danza

Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2018.- México ha sido ícono a nivel mundial por la gran diversidad de atractivos turísticos que ofrece, sus tradiciones se funden en coloridos trajes típicos de cada región, que van desde el sur hasta el norte, así como su amplia variedad gastronómica que perdura de generación en generación y logra el deleite de hasta los paladares más exquisitos.

Todos estos olores, sabores y colores se encuentran reunidos en la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos, la cual tiene lugar en uno de los estados más ricos culturalmente y bellos del país, Michoacán.

Los y las participantes que acompañan a cada uno de los estados, coincidieron en la opinión de que Michoacán y su gente han sido unos excelentes anfitriones en esta 5a Feria Nacional.

“La verdad qué bonito está, muy buena organización y la verdad no queda más que felicitarlos, nos han recibido de manera excelente”, expresó el regidor de Tecate, Baja California, Alfonso Arámbulo.

Con gran ambiente, los Pueblos Mágicos presentes mostraron sus tradiciones, tal fue el caso de Jerez, Zacatecas, que al ritmo de la banda y del zapateado festejó el nuevo nombramiento de Pueblo Mágico del municipio de Guadalupe.

“Desde que llegamos la gente se ha portado muy bien, estuvo sorprendente y este escenario que tenemos hace que te sorprendas y siga la fiesta”, compartió Luis Manríquez, integrante de turismo de Jerez, Zacatecas.