El modelo de país que se construyó en algún momento y tuvo sus frutos, hoy ya no funciona: Carlos Herrera


En la búsqueda de ser el Candidato a la Diputación Federal por el PRD, este domingo el pre Candidato Ing. Carlos Herrera Tello en compañía de Antonio García Conejo pre Candidato al Senado de la República, dieron a conocer que ha concluido el recorrido de acercamiento con los liderazgos y consejeros políticos de los 13 municipios que conforman el Distrito 03.
Herrera Tello dijo que, en este trabajo territorial, compartieron la necesidad de transformar al país en las próximas elecciones de este 2018, y en esa transformación y con la estrategia de consolidar una mayoría en la cámara alta y en la cámara baja, sean tomado acciones de trascendencia al buscar en conjunto con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, las condiciones que permitan transformar a México, de acuerdo a varios ejes específicos que han sido trazados y estudiados, ejes que con necesarios para la República.
Agregó que con esta responsabilidad que une al perredismo con otros partidos, se esta claro el proyecto de nación, pero que aun existen otros que no lo tienen claro, y que buscan que las cosas permanezcan como están.
“Estamos convencidos que hay evidencias suficientes y claras de que el país, y el modelo de país que se construyó en algún momento y tuvo sus frutos, hoy ya no funciona”, comentó el pre Candidato a la Diputación Federal, quien además señaló que continua creciendo la cantidad de ciudadanos que viven en extrema pobreza, al igual los delitos de competencia federal, así como los precios de los insumos básicos y los combustibles, “son evidencias y, nos queda claro que hay que cambiar, y hay que transformar”.
Por otra parte, Carlos Herrera mencionó que en esta búsqueda por la Diputación Federal por el Distrito 03, pretende coadyuvar en el esfuerzo que realiza el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo en beneficio de los michoacanos, “en poco tiempo hay evidencias, que con su equipo de trabajo realizan acciones de una manera responsable que permite que mejore y logremos convertir a Michoacán en el Estado que se merece”.
Concluyó al mencionar, “quiero sumarme a ese trabajo de aportar y apoyar con todos mis esfuerzos y capacidades, para que logremos llegar a ese Estado de calidad de vida que merecemos”, dijo Carlos Herrera, pre Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 en Zitácuaro.