Pareja de socios agreden a vendedor de helados por mala imagen a su restaurante

En la CDMX Socios de un restaurante golpean a vendedor de helados por dar mala imagen a su negocio al colocar su puesto a un lado del restaurante.

La pareja fue identificada como socia del restaurante “Pacífico Terraza”, ubicado en avenida de Las Flores, en Ciudad Satélite, una zona de clase media alta aspiracional, donde el sábado 22 de septiembre ocurrió el ataque a golpes contra el joven vendedor de helados.

En las imágenes aparece un hombre y una mujer que fueron identificados como Adriana “N” y Ricardo “N”, quienes insultan, golpean y amenazan al joven en la vía pública.

Mientras el hombre golpea al joven en el suelo, ella lo amenaza con palo hasta que una persona que se encontraba en el lugar interviene para detenerlos. Y todavía después arremeten para destruir el puesto callejero del vendedor de helados.

La víctima resultó con graves daños en la cara y corre el riesgo de perder la vista de un ojo a consecuencia de los golpes, informaron sus familiares.

Los agresores, por su parte, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y puestos a disposición del Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones de segundo grado.

Fuente: infobae