Participa el SSPM en el programa Atención Ciudadana

ZITÁCUARO, Mich., 4 de octubre de 2018.- Cada jueves, el Gobierno Municipal que preside el Ing. Carlos Herrera Tello, lleva a cabo en el patio de la presidencia municipal el programa Atención Ciudadana, “Contigo seguimos construyendo”, en la que participan los titulares de las diferentes secretarías y subdirecciones.

Como parte de la atención ciudadana, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Rafael Hernández Albarran atendió y escuchó las demandas de vecinos del municipio, quienes externaron diversas situaciones que se tiene en sus calles y colonias referente al tema de seguridad.

De la misma manera el titular de la SSPM, señaló que la Seguridad, es un tema prioritario de esta Administración, además de generar las estrategias suficientes para que los ciudadanos cuenten con el Zitácuaro Seguro que tanto demandan, y rescatar la confianza hacia las instituciones de seguridad.

Agregó que, es muy importante trabajar hombro con hombro con la sociedad, para erradicar a aquellas personas que buscan lacerar la tranquilidad de las y los zitacuarenses, por lo que se habrán de intensificar acciones con la Policía Michoacán y la Policía Municipal, a través de las diferentes estrategias y operativos diseñados en el combate a la delincuencia.

#911Emergencias #DenunciaAnonima