Perredistas resguardan instalaciones del IEM en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 3 de julio de 2018.– Este martes, decenas de militantes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por la presidenta del Comité Municipal del PRD, Elena Osorio Álvarez, se encuentran manifestándose en las afueras del Instituto Electoral de Michoacán 13, de esta ciudad, a la cual se suman militantes de PAN y MC.

Osorio Alvarez dio a conocer en entrevista colectiva, que la presencia de la militancia, tiene como motivo el resguardar las instalaciones, sin influir en los trabajos que se realizan al interior del inmueble, incluso las autoridades del IEM local han cerrado las puertas para evitar el ingreso de las personas que se encuentran reunidas sobre la calle Ocampo entre Leandro Valle y Revolución.

Agregó que el PRD, pide que se cuenten los votos para que se den a conocer los resultados, y exhorta al resto de los militantes y ciudadanos, que no se dejen llevar por rumores, que esta acción tiene que ver con la incertidumbre de los resultados, toda vez que son pocos los votos que hacen la diferencia, y que nada está perdido o ganado para algunos de los candidatos.

Aunque el PREP señala que son 212 los votos, Osorio Álvarez señala que aún faltan por computar 15 casillas, además de cotejar los votos nulos, porque la elección a un no está definida. Y esperaran los resultados hasta el día miércoles.