Policía Michoacán arresta a 15 sospechosos y recupera 8 vehículos en las últimas 48 horas

Morelia, Michoacán., 7 de noviembre de 2018. – En las últimas 48 horas el área operativa de la Policía Michoacán aseguró a 15 personas, sospechosos de narcomenudeo, robo, por estar en posesión de metanfetaminas y abigeato.

El área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, destinada a las regiones de La Piedad, Jiquilpan, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas, llevaron ante la representación social ocho vehículos por contar con denuncia de robo o estar implicados en hechos con apariencia de delito.

Confirmando su compromiso con los michoacanos, los agentes de manera oportuna requisitaron más de 115 kilogramos de marihuana y 19 gramos de metanfetaminas en la región del Oriente, Zamora y Uruapan.

Asimismo, con el objetivo de evitar hechos que trastoquen el orden y la paz, se remitieron a Barandilla a 114 personas, resultado de los operativos intermunicipales delineados en la estrategia integral con los ayuntamientos.

La Policía Michoacán refrenda su compromiso de servicio y recuerda que a disposición de los ciudadanos se encuentra la línea de emergencia 911.