Preside José Lugo Rodríguez Desfile Navideño y Encendido de Árbol de Navidad

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 16 de diciembre de 2018.- Este viernes el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, funcionarios públicos, autoridades educativas y civiles, desfilaron por las principales calles anunciando el inicio de la Navidad en el municipio.

Entre carros alegóricos, fondos musicales de navidad, niñas, niños y adolescentes, desfilaron con trajes simbólicos a la festividad, mismos que bailaron durante el recorrido, el cual era observado por cientos de habitantes que se dieron cita y salieron de sus domicilios para disfrutar el espectáculo que concluyo en la plaza cívica.

En el lugar el edil Arq. José Lugo y la Dra. Laura Marín llevó a cabo el encendido del Monumental Árbol de Navidad, y dado paso a las participaciones culturales por parte de alumnas y alumnos de los preescolares de Jungapeo.

En su mensaje, el alcalde Lugo Rodríguez, exhortó a los presentes a disfrutar de estas fiestas decembrinas, en compañía de sus familias y amigos, así como ser felices como lo son los niños, a quienes deseo una Feliz Navidad.

De la misma manera, este sábado se llevó a cabo la posada municipal, misma que fue encabezada por las autoridades, y trabajadores del ayuntamiento quienes asistieron con sus familias, donde se rifaron algunos artículos, rompieron piñatas, en lo que fue una tarde noche en convivencia laboral.