Propone Mary Carmen Bernal Martínez brindar seguridad alimentaria en Michoacán

Zitácuaro Michoacán.- El día de hoy la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 Mary Carmen Bernal Martínez externó a los vecinos de la colonia de Pueblo Nuevo de esta ciudad la necesidad de contar con alimentos suficientes de calidad.

Ante una de las necesidades más sentidas de la población michoacana como lo es la falta de alimentos saludables y suficientes en el estado la Candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”  habló de brindar una adecuada seguridad alimentaria a través del Impulso y la creación de proyectos de desarrollo local que permitan que las personas tengan acceso físico, social y económico a alimentos seguros, nutritivos y en cantidad suficiente para satisfacer sus requerimientos nutricionales y preferencias alimentarias, para llevar una vida plena.

Luego de recorrer las comunidades más apartadas de las cabeceras municipales, en donde la falta de alimentos nutritivos y de calidad ocasionan en la población local una constante desnutrición que afecta principalmente a los niños menores de 8 años que puede ocasionar daños en su desarrollo físico irreversibles. Por ello adoptó la propuesta dentro de su plan de trabajo a impulsar en el Congreso de la Unión.

La Diputada Local con licencia mencionó que una de sus principales tareas legislativas será el impulso y modificación de leyes que beneficien a los sectores más sensibles de la sociedad.

Podría también gustarte...