Pueblos Mágicos del Oriente, presentes en la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

ZITÁCUARO, Mich., 4 de octubre de 2018.- Recorrió la Lic. Georgina Herrera Tello, Delegada de Turismo Regional, los Pueblos Mágicos de Angangueo y Tlalpujahua con personal de Destino 111, para las grabaciones del video promocional de apertura de la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Se visitaron puntos de interés turístico de esas localidades y lugares representativos de gastronomía local, así como artesanos de esfera, cantera y juguete tradicional de madera.

Cabe hacer mención que dicha Feria se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en el Recinto Ferial de la Ciudad de Morelia, y que reúne a los 111 Pueblos Mágicos de todo el país, quienes presentaran y ofertaran sus productos al público en general, toda vez que la entrada es totalmente gratuita.

Georgina Herrera dio a conocer que en esta magna Feria, las y los michoacanos como turistas nacionales e internacionales podrán conocer y adquirir los productos creados por las manos artesanas de los pueblos participantes, así como los servicios y atractivos turísticos, culturales, y gastronómicos que ofertaran.

Continuo al señalar que nuestro Estado de Michoacán participará con 8 Pueblos Mágicos: Cuitzeo, Jiquilpan, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tzintzuntzan, así como los representativos del Oriente: Angangueo y Tlalpujahua

Finalizo al mencionar que en esta 5ª Feria de Pueblos Mágicos, también se desarrollara el 2º Encuentro de Cocina Tradicional, por lo que también se degustaran deliciosos platillos típicos de cada una de las regiones del país.

Para mayores informes visita la http://pueblosmagicos2018.mx/ y se parte de la magia de México, y de Michoacán