Realiza la Policía Michoacán Zitácuaro, acciones de prevención del delito y vigilancia

ZITÁCUARO, Michoacán., 12 de agosto de 2018. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, realizan diversos recorridos de prevención del delito, vigilancia y seguridad en todo el municipio, con la firme intención de erradicar la presencia de personas que buscan lacerar la tranquilidad de las familias zitacuarenses.

Los elementos de la Policía Michoacán, llevan a cabo acciones de proximidad social, donde comparten con los ciudadanos los principales números de emergencia 911 y su uso responsable, así como hacer algunas recomendaciones para su seguridad.

También los ciudadanos solicitan a los elementos de Seguridad más recorridos de vigilancia en sus colonias, además de manifestar su compromiso de participar en la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal COMVIVE

A bordo de patrullas, motopatrullas, bicicletas y pie a tierra, la Policía Michoacán mantiene contacto directo con los ciudadanos, así como realizar vigilancia en establecimientos, tiendas de autoservicio, bancos, mercados, y sitios de interés público, entre otros.

911 emergencias