Reciben 36 adultos mayores de Jungapeo de Juárez, tarjeta INAPAM

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 11 de abril de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, hicieron entrega de 36 tarjetas del INAPAM a adultos mayores para que obtengan descuentos en diferentes servicios en toda la República Mexicana.

En su mensaje el edil jungapense Lugo Rodríguez, reconoció la labor que desempeña la Dra. Marín Escobar y la dirección de Desarrollo Social, por llevar a cabo la gestión de cada una de las tarjetas, de la que aseguró vendrá a satisfacer algunas de las muchas necesidades que tienen.

“Queremos decirles que a nosotros nos interesa mucho el tema de los adultos mayores y que estamos apoyando con programas que los beneficien, el Dif los visita hasta sus domicilios para entregarles despensa, en la oficina del migrante, tenemos un excelente programa que se llama “Palomas Mensajeras” y así es como estamos trabajando en el ayuntamiento para que todos nuestros adultos mayores obtengan beneficios, seguiremos trabajando muy fuerte de la mano en beneficio de todos los jungapenses”.

Podría también gustarte...