Recorre en bicicleta el candidato a la Diputación Local, Adríán López Solís principales calles de la ciudad

Zitácuaro, Mich. – Dentro del marco del Día Mundial de la Bicicleta, el candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente”, Adrián López Solís, encabezó un recorrido por las principales calles del municipio en compañía de Carlos Herrera, Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición que conforman el PRD-PAN-MC; en este evento los abanderados estuvieron acompañados por cientos de zitacuarenses, algunos hicieron el recorrido corriendo y otros caminando.

En un pequeño mensaje a las personas que asistieron a esta actividad, Adrián López resaltó lo benéfico que resulta el uso de la bicicleta “con el uso de la bicicleta incentivamos la movilidad a través de medios no contaminantes, además también es un buen motivo para la activación física, la recreación y la sana convivencia; trae varios beneficios para la salud”.

Después de esta actividad, Adrián López Solís acudió a la Colonia Villa Monarca en Pueblo Nuevo, en donde visitó a los vecinos del lugar llevando su mensaje de casa en casa. El candidato comentaba con las personas que lo recibían “para mí esto es una nueva experiencia, he participado en otras campañas, pero hoy me toca ser el candidato. Esto me ha motivado para que, desde el primer día que empezamos con este proyecto, hagamos un trabajo con mucho respeto, de acciones propositivas y muy alegre; hoy me siento arropado por el recibimiento que nos han hecho los vecinos de esta colonia; gracias pues, por hacernos sentir bien”.