Recorre José Lugo Rodríguez, viviendas afectadas por lluvias en Huanguitio

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 16 de octubre de 2018.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de su esposa Dra. Laura Colín Escobar, presidenta honoraría del Sistema DIF Municipal, constataron los daños que las lluvias ocasionaron a familias de la comunidad, donde manifestaron su solidaridad y su compromiso por contribuir en resarcir los daños.

Al lugar también acudió, la Síndico Municipal, Lorena Guzmán Paniagua, así como el director de Obras Públicas, Protección Civil y del Centro de Salud de la localidad, autoridades que inspeccionaron los daños materiales ocasionados a 12 viviendas, las cuales son habitadas por 65 personas.

Como compromiso de apoyar a medida de posibilidades del municipio, como primera acción la presidenta del DIF Municipal, la Dra. Laura Marín hizo entrega de despensas en apoyo de las familias.

También las autoridades se comprometieron a apoyar de acuerdo al grado de los daños, así como una programación de construcción de obras que den solución a esta problemática que ocasionan las aguas pluviales.