Refuerza SSP despliegue operativo en Zacapu

Elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos por detonaciones de arma de fuego por varias personas; al repeler el ataque uno de ellos perdió la vida; ningún agente policial resultó herido

Zacapu, Michoacán, a 8 de octubre de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó el despliegue operativo en esta demarcación con la finalidad de preservar el orden y salvaguardar a los habitantes.

Luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en el cerro conocido como Los Ahorcados, por lo que de inmediato se atendió el reporte y se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los uniformados recibieron detonaciones de arma de fuego en su contra, por lo que se repelió la agresión, donde uno de los civiles identificado como Feliciano M., perdió la vida, a quien se le relacionaba con una célula delictiva y por la comisión de diferentes delitos; ningún elemento policial resultó herido.

En la zona, las acciones operativas continúan a fin de dar con los demás responsables del hecho y brindar las condiciones de paz que los habitantes merecen.

La SSP mantiene su lucha frontal contra la delincuencia y refrenda su compromiso por generar las condiciones de seguridad en todo el territorio estatal.