Respalda Pepe Alzati, candidatura a la diputación local de Adrián López Solís

  • Dirigencia Nueva Alianza se adhiere al proyecto

ZITÁCUARO, Mich., 6 de junio de 2018.- Este miércoles, el ex candidato a la presidencia municipal, por el partido Nueva Alianza José Alzatí Cambrom, en compañía de Eduardo Miranda, presidente del comité municipal del PANAL, se sumaron a la campaña proselitista del Lic. Adrián López Solís, candidato a la diputación local por el distrito XIII con sede en Zitácuaro.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa, que encabezo López Solís, candidato del “Frente por Michoacán” de la coalición PAN-PRD-MC, quien reconoció el gran liderazgo de Pepe Alzati, “pese a no ser de una misma línea partidista siempre ha demostrado su interés y preocupación porque en Zitácuaro las cosas mejoren”, dijo.

Durante su intervención ante los diferentes medios de comunicación, Pepe Alzati se dirigió al candidato del Adrián López, manifestando que el grupo que representa y se suma al proyecto son personas honorables en el municipio, y del que se busca tener un voto de confianza, puesto que están seguros, que será un digno representante de los michoacanos en la Cámara de Diputados del Congreso en el Estado.

“Queremos los michoacanos sentirnos seguros; conocemos de su trabajo y trayectoria en el Gobierno del Estado, ‘hoy estoy con la gente para reiterarle nuestro apoyo, un apoyo que lo debe de valorar por quienes son’, nos sumaremos y confiamos en usted y esperemos que siempre se conduzca con los principios rectores constitucionales que son la honorabilidad, la responsabilidad la honradez y todos los que usted conoce”, dijo Pepe Alzati para concluir.

Por su parte Eduardo Miranda, presidente del comité del PANAL, refirió que hoy es el momento de Michoacán, porque va más allá de las instituciones políticas, “su objetivo, el bienestar ciudadano, del municipio, del distrito y de nuestro Estado”. Del que agregó que se debe de conjuntar todo el apoyo y esfuerzo a una persona que ha brindado la oportunidad, “que tiene la experiencia para realizar los trabajos que se necesitan en beneficio del distrito, pero sobre todo de Zitácuaro”.

Posteriormente el candidato a la diputación local, Lic. Adrián López Solís hizo entrega a los integrantes de Nueva Alianza la playera conmemorativa que los identifica como miembros activos de su campaña proselitista en búsqueda del bienestar de los michoacanos y de la gente del Distrito XIII.