Resultados de las acciones implementadas por elementos de la Policía Michoacán en las 10 regiones

Morelia, Michoacán., 11 de febrero de 2019. – Derivado del trabajo operativo permanente que mantiene la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad, durante la última semana de última semana del 4 al 11 de febrero, fueron asegurados 70 vehículos con reporte de robo y otros 40 que se sospecha eran usados por el crimen organizado.

En las diligencias planteadas para disminuir la incidencia delictiva y prevenir la violencia,  se logró sacar del mercado 30 armas de distintos calibres, más de 2 mil 600 cartuchos útiles, 87 cargadores y lanza granadas.

También es resultado de los reportes ciudadanos, por la confianza recobrada por parte de los oficiales estatales, el arresto de un objetivo delincuencial en Zamora, la cumplimentación de una orden de aprehensión y 84 puestas a disposición.

Además, la Policía Michoacán recobró con vida a tres ciudadanos que previamente habían sido privados de la libertad, refrendando con ello su compromiso constante por salvaguardar el orden, recobrar la paz y hacer cumplir la ley.

 

Podría también gustarte...