Se reúne Adrián López Solís con directores de los diferentes medios de comunicación

Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, el Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente”, Adrián López Solís, se reunió con medios de comunicación de la Región Oriente para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión. López Solís estuvo acompañado por Elías Ibarra, Candidato a la Diputación Federal y Carlos Herrera, Candidato a la Alcaldía.

En su mensaje, Adrián López señaló “no es necesariamente una celebración, si una conmemoración por la importancia que tiene este derecho fundamental de libertad de expresión. Normalmente la labor del periodista esta constreñida o limitada por valores éticos autoimpuestos, adquiridos con la experiencia y eso permite un ejercicio responsable de este derecho, de libertad, que se traduce a su vez en otros varios derechos”.

Para finalizar, López Solís subrayó “para mi estar aquí con ustedes, es reconocerle ese esfuerzo que hacen todos los días y sumarme a la necesidad de tener cada vez más las condiciones necesarias para el desenvolvimiento de esta actividad”.

Podría también gustarte...