Se suma SFP a las celebraciones con motivo del CCVIII Aniversario de la Independencia de México

Permanente, la defensa de la soberanía y las libertades.

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2018. La Secretaría de la Función Pública se suma a la celebración del CCVIII Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, con una ceremonia de Honores a la Bandera, que se efectuó en la Explanada de la institución, en cuyo marco se patentizó el compromiso con la permanente defensa de la soberanía y las libertades de las y los mexicanos.

A la ceremonia que rememora la gesta heroica de 1810, asistieron el Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, José Gabriel Carreño Camacho; el Oficial Mayor, Silvano Espíndola Flores; la Subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública, Ana Laura Arratia Pineda, el Titular de la Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional Anticorrupción, Dante Preisser Rentería; y el Secretario Particular de la Oficina de la C. Secretaria, Luis Raúl Flores Arreola.

Durante el acto, participaron Tropas del 46/o. Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizaron el izamiento de bandera, así como elementos de la Policía Bancaria e Industrial.