Se suman huetamenses al proyecto de Elías Ibarra

Para construir juntos un mejor presente para Huetamo, con bienestar social y consolidar diversos proyectos productivos en favor del municipio, huetamenses se sumaron al proyecto que encabeza el doctor Elías Ibarra Torres, candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro.

Durante diversas reuniones en su tierra natal, las y los huetamenses manifestaron su respaldo y dieron su confianza al doctor Elías Ibarra quien como diputado local, presidente municipal y funcionario estatal siempre pugno por el progreso y bienestar de la población de Huetamo.

En el marco de una reunión en la colonia de Barrio Alto y posteriormente en la localidad de San Antonio Urapa del municipio de Huetamo, la población hizo público su apoyo al proyecto del candidato de la Coalición Por México al Frente, quien llamó a votar por Juan Luis García, Octavio Ocampo y Toño García, con quienes cerraran filas para generar mayores condiciones de progreso para todas y todos los ciudadanos.

En ese contexto, el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, refrendó todo su respaldo para el municipio de Huetamo, por el cual velará por su progreso desde el Congreso de la Unión, por lo que gestionará recursos para fortalecer la educación, campo, desarrollo social, la seguridad y preservación de los recursos naturales, así como también para la mejora de los servicios básicos y de caminos.

“La Coalición Por México al Frente en Michoacán representa el desarrollo y progreso de los michoacanos, por ello los invitó a votar por todas y todos los candidatos que conformamos este frente”, sostuvo Elías Ibarra.

El candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), expresó que en este proceso electoral los ciudadanos podrán votar por la mejor opción que es la Coalición por México al Frente, con lo que se garantiza que se continúe caminando por el desarrollo y bienestar sustentable.

Desde el Congreso de la Unión hizo el compromiso que defenderá y gestionará mayores recursos para Huetamo, para impulsar y consolidar diversos proyectos en beneficio de la gente, así como fortalecer los espacios culturales y deportivos para que las y los niños, jóvenes y adultos tengan mejores áreas recreativas.

En ese sentido, destacó que en su caminar diario, visitando las diversas comunidades y colonias de los municipios que integran su distrito, ha hecho compromisos firmes con los ciudadanos, con quienes trabajará de manera coordinada para lograr el progreso de todos los municipios que conforman el Distrito 03 de Zitácuaro.

Entre las prioridades, resaltó es el legislar para que los ciudadanos cuenten con leyes acordes a las necesidades actuales, pero paralelamente, realizar acciones de gestión de recursos, ya que está claro de las necesidades que se tienen y de la necesidad de un mayor presupuesto para que en los municipios se puedan realizar las obras que tanto demandan los ciudadanos.