Se suman transportistas públicos al proyecto de Mary Carmen Bernal Martínez

Zitácuaro Michoacán. – Como parte de su agenda de campaña la candidata a la Diputación Federal Mary Carmen Bernal Martínez continúa reuniéndose con cada sector de la sociedad para entablar acuerdos que llegarían a mejorar las condiciones sociales del distrito.

El día de ayer visitó la unión de taxistas Nueva Imagen del municipio de Zitácuaro para entablar una charla, con la finalidad de buscar en conjunto soluciones a la problemática de la que adolece el transporte público; la Diputada Local con licencia destacó la necesidad de apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, ya que es el único candidato presidencial que se ha comprometido a revisar la Reforma Energética y la Reforma Fiscal, que son causa de la liberación del precio de la gasolina.

También habló de los beneficios de impulsar la creación de refinerías que permitirán al país producir los combustibles y bajar su precio. Todo ello con la finalidad de evitar el encarecimiento del costo de vida. Tras concluir la reunión se procedió a la colocación de microperforados en las unidades que pertenecen a la unión.

Más tarde la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el mercado Benito Juárez con la misma finalidad de escuchar a los comerciantes y de alguna manera, si los comicios electorales le favorecen, buscar coadyuvar en las problemáticas de dicho sector.