Sindicatos de la construcción muestran respaldo a la candidatura de Carlos Herrera a la presidencia municipal

Zitácuaro, Mich.- Sindicatos de trabajadores adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Grupo Athenas y “López Rayón”, mostraron su respaldo a la candidatura de Carlos Herrera Tello a la presidencia municipal de Zitácuaro.

Reconocieron que durante tres años fueron tomados en cuenta para los trabajos de obras realizadas en el municipio, con lo que se incentivó la generación de empleo, reactivar la economía local e incrementar el ingreso familiar, para una verdadera transformación de la ciudad.

Carlos Herrera, abanderado de la coalición Por Michoacán al Frente, se comprometió a mantener el ritmo de gestión para seguir generando empleo, y apuntó que los transportistas deben ser pagados en tiempo y forma por las empresas que realizan las obras.

Acompañado por Elías Ibarra Torres, candidato a diputado federal, Herrera Tello pidió que para continuar la gestión de obras el voto sea “cinco de cinco” por los candidatos que conforman el frente integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.