Solo unidos, vamos a transformar el país: Carlos Herrera

  • El precandidato a Diputado Federal presentó su proyecto a militantes perredistas de Zitácuaro.

Antes más de dos mil militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zitácuaro, el precandidato a Diputado Federal por el distrito 03, Carlos Herrera Tello, afirmó que solo juntos es como se logrará transformar el país.
Acompañado por el precandidato a Senador de la República, Antonio García Conejo, así como legisladores federales, locales y alcaldes emanados del PRD y otros partidos aliados, e importantes liderazgos de la región, Herrera Tello presentó a los perredistas parte de su plataforma de trabajo con la intención de ocupar una curul en el Congreso de la Unión.
Enfatizó que la intención de buscar la voluntad popular para llegar a la Cámara de Diputados, tiene el objetivo de replicar el modelo de gestión a todos los municipios del Distrito para transformarlos como ha ocurrido en Zitácuaro, durante los dos últimos años.
Señaló que junto a los partidos aliados se construirá una agenda legislativa en la que se priorice impulsar un modelo de desarrollo para los municipios del país. Otro tema central será el combate a la impunidad, sobre todo a aquellos quienes han dañado severamente el patrimonio de los ciudadanos que les dieron su confianza.
Finalmente, hizo un llamado a la militancia a mantenerse unidos de cara al importante reto que viene por delante en el año que comienza y más bien sumar a todos los sectores que busquen una verdadera transformación en el país.