SSP, por fortalecer la coordinación con municipios

  • El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió hoy con el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda; acuerdan intensificar acciones operativas de la Policía Michoacán en la demarcación.

Sahuayo, Michoacán, a 4 de enero de 2018.- El objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es consolidar la coordinación con los municipios para que la estrategia en materia de seguridad que se lleva a cabo continúe dando resultados positivos.
El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo una reunión con el alcalde de este municipio, Rodrigo Sánchez Zepeda, en la cual se determinó intensificar acciones operativas de la Policía Michoacán, para impedir el asentamiento de células delictivas.
El secretario destacó la importancia de detonar esta demarcación en el rubro económico, por lo que la institución brinda las condiciones de seguridad a las y los empresarios.
Las mesas de trabajo que lleva a cabo la SSP con las diferentes autoridades en todo el estado son con la finalidad de mantener una comunicación que permita garantizar la tranquilidad de la población.