SSPM entrega juguetes a niñas y niños de San Felipe Los Alzati

ZITÁCUARO, Mich., 6 de enero de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo del Comandante Toribio Sánchez Martínez, realizaron la entrega de 400 juguetes a niñas y niños de la tenencia de San Felipe Los Alzati, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Lo anterior se realizó en presencia del Jefe de tenencia, Gerardo Silverio Santiago y padres de familia, quienes reconocieron esta noble labor que los elementos de la policía llevaron a cabo por tercer año consecutivo, y que permite, el rescate de los valores sociales, de los espacios públicos para una sana convivencia vecinal.

Serán los juguetes los que permitan que las y los niños convivan y compartan los regalos recibidos por parte de Los Reyes Magos, que enviaron a los elementos de la Policía Michoacán a entregarlos directamente a las manos de la comunidad infantil.

Cabe hacer mención, que son cientos los juguetes que se han entregado a aquellos niños y niñas, que habitan las comunidades más alejadas del municipio, y que a bordo de las unidades motoras y a pie tierra, los policías cumplen con la encomienda de Los Magos, quienes reciben a cambio una sonrisa.

911 Emergencias #PolicíaMichoacán