SSPM imparte taller de cultura vial y Jornada de Prevención en instituciones de nivel básico

ZITÁCUARO, Mich., 13 de marzo de 2019.- Elementos del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó el taller de Cultura Vial en el jardín de niños “Remigio de Garza”, ubicado en la colonia Lomas de Oriente.

Con actividades lúdicas y recreativas, los elementos de la Policía Michoacán Unida Zitácuaro, adscritos al área preventiva, beneficiaron a 90 niñas y niños como a 4 educadoras, en lo que fue una sana convivencia entre la población infantil y el personal de seguridad pública.

Por otra parte, en la escuela primaria urbana federal “Damaso Cárdenas”, se realizó un Jornada de Prevención de Rescate de Valores, con la participación de 141 alumnas y alumnos del turno matutino, quienes además conocieron algunas tácticas de como protegerse dentro y fuera de la escuela como de su domicilio.

Son acciones que buscan generar entre la población infantil y educativa, el rescate de los valores que nos forman como sociedad y, en los ciudadanos responsables del futuro.

#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir