Va Rosy Salinas por un gobierno incluyente

Zitácuaro. – He recorrido ya muchas comunidades de Zitácuaro, y en todas me he dado cuenta que cada una tiene necesidades diferentes, pero la queja es la misma, el abandono en que los tiene el gobierno. Así se expresó la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro y abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia ante vecinos de Crescencio Morales.

Caminos; salud; educación y una vida digna es la que piden de manera urgente todos los habitantes de las comunidades, se los digo de frente, no vengo a engañarlos ni ha hacerles promesas que no podré cumplir, pero una cosa si es cierta, mi gobierno será incluyente, porque todos valemos lo mismo como personas, las cosas en sus tenencias van a cambiar y juntos lo vamos a lograr, expresó la candidata.

Abundó en el tema de la educación, la cual dijo no es “pareja” para los jóvenes de las comunidades, ya que existen muchas carencias en todos los sentidos, la falta de Internet que actualmente es tan necesaria para desarrollar tareas de investigación entre otras cosas.

Los gobiernos nos dicen que no se puede o que no hay presupuesto, pero eso es una mentira, ya que gastan más en copias que en educación y salud.
Indicó que dentro del gobierno municipal se pueden hacer muchas cosas por la gente, lo único que hace falta es voluntad política para hacerlo y acabar con la corrupción de los que llegan y quieren más.

Los vecinos de Crescencio Morales también pidieron a la candidata a la presidencia, que de llegar a ocupar el puesto por el que va, tomé cartas en el asunto de la tala clandestina, ya que es un tema que les preocupa demasiado y en el que también ha quedado una gran brecha sin atender por parte del gobierno.

Rosy Salinas explicó que ese un tema que ya está incluido dentro de sus ejes de gobierno y una vez electa presidenta de Zitácuaro, regresará a ese lugar para ponerlo en práctica.