jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanTeniente de la Marina fue acribillado por motosicarios a plena luz del...

Teniente de la Marina fue acribillado por motosicarios a plena luz del día en Michoacán

El marino de 24 años se encontraba de vacaciones en la entidad, pues estaba adscrito a Puerto Peñasco, en el estado de Sonora

Aproximadamente a las 14 horas de este lunes 3 de noviembre, un elemento de la Secretaría de Marina fue ejecutado por sicarios que viajaban en una motocicleta al momento del ataque; su hermana, quien se encontraba acompañándolo en el automóvil, resultó herida, mientras que un menor de edad presente al momento del ataque salió ileso del incidente.

La víctima fue identificada por policías municipales y paramédicos que acudieron al lugar del ataque, el cual se registró en la salida a Charo, a un costado del libramiento Paseo de la República. Las autoridades informaron que se trataba del teniente de la Marina Víctor Manuel J., quien se encontraba de vacaciones en la entidad, según lo informado por sus familiares.

Según las declaraciones de testigos, el marino fue ejecutado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes huyeron del lugar después de disparar en contra del automóvil Dodge modelo Caliber de color blanco, con matrícula PFL630A, en el cual se encontraba acompañado de su hermana y un menor de edad.

Momentos antes del ataque, la víctima había acudido a un cajero de Citibanamex ubicado en la calle Madero Oriente, casi esquina con el libramiento, lugar en el cual retiró efectivo, no se reportó que el dinero haya sido sustraído por los atacantes.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área al momento de su llegada, posteriormente arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

INFOBAE

RELATED ARTICLES