viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn Morelia, detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de dos...

En Morelia, detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de dos mujeres ocurrido en Querétaro

Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en apoyo a las autoridades de Querétaro, detuvo a un hombre por su posible relación en el homicidio calificado de madre e hija, de 20 y 52 años de edad, respectivamente; hechos cometidos en la capital de aquella entidad.

Se trata de Fidelmar L., quien de acuerdo a constancias, el 9 de agosto de 2021, presuntamente privó de la vida a Brigit L., y a María Félix L., cuando se encontraban en la calle Cerro de la Cruz, de la colonia Loma Bonita, de dicha demarcación.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Querétaro conociera de los hechos, emprendió investigaciones que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien obtuvo información que podría encontrarse en el estado de Michoacán evadiendo la acción de la justicia.

Tras solicitar la colaboración de la FGE, se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron ubicarlo en esta ciudad, lugar donde fue detenido por agentes investigadores, por lo que será traslado a Querétaro y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas para garantizar acceso a la justicia a las mujeres.

RELATED ARTICLES