martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanAyuntamiento de Salvador Escalante lleva alegrías a niñas y niños del municipio

Ayuntamiento de Salvador Escalante lleva alegrías a niñas y niños del municipio

• Entrega juguetes por Día de Reyes, resultado de colecta

Como parte de las acciones que el Gobierno de Salvador Escalante, que encabeza Araceli Saucedo Reyes, realiza para brindar alegría a niñas y niños de la cabecera municipal y que viven en zonas vulnerables del municipio, se hizo entrega de juguetes.

Esto como resultado de la Colecta que se realizó del 7 de diciembre del 2021 al 5 de enero del 2022, con la finalidad de llevar esperanza a los pequeños en esta fecha tan significativa para ellos.

En su mensaje, Araceli Saucedo reiteró el compromiso de trabajar por las familias de Salvador Escalante, por lo que agradeció a todas las personas que atendieron el llamado a la Colecta de Juguetes.

Ante esto, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y las direcciones de Atención Ciudadana, Juventud, Ecología y Cultura, la edil hizo entrega de juguetes en la tenencia de Zirahuén, de Opopeo, de Ixtaro y en las comunidades rurales y más alejadas, así como en la cabecera municipal Santa Clara del Cobre.

“En esta administración estamos comprometidos con la sociedad, queremos el bienestar de la misma y trabajamos en pro de la unidad familiar, por lo que trabajamos con perspectiva de familia por nuestra ciudad”, finalizó.

RELATED ARTICLES