jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanCumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en el delito...

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en el delito de Secuestro Agravado

La FGE continúa con las investigaciones a efecto de conocer el paradero de la víctima

Coalcomán, Michoacán, a 9 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Clemente H., por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, en agravio de I.C.A., perpetrado en Aquila.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 17 de diciembre de 2019, el agraviado se encontraba en su casa acompañado por su esposa, cuando fue sorprendido por personas armadas que lo obligaron a subir a un vehículo en el que fue privado de la libertad. Antes de escapar, el investigado y sus cómplices exigieron a un familiar de la víctima, una importante cantidad de dinero a cambio de la liberación.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Coalcomán logró establecer la identidad y posible participación de Clemente H., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por un delito diverso.

Las investigaciones continúan a efecto de establecer el paradero de la víctima.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la libertad de las personas, quede impune.

RELATED ARTICLES