viernes, julio 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMi Casa al Cien llega a Timbineo y Coyota

Mi Casa al Cien llega a Timbineo y Coyota

  • Entrega Toño Ixtláhuac láminas, tinacos, cemento y calentadores solares, subsidiados al cien por ciento, a decenas de familias de ambas localidades.

Zitácuaro, Mich., a 9 de enero del 2022.- A fin de elevar la calidad de vida de la población que habita en la zona rural del municipio, el alcalde Toño Ixtláhuac entregó material para el mejoramiento de vivienda a través del programa “Mi Casa al Cien”, a decenas de familias de las tenencias de Timbineo de los Contreras e Ignacio López Rayón.

“Mi compromiso con todas las comunidades de Zitácuaro, es el mismo que con la zona urbana, de manera equitativa, porque la mitad de la población del municipio vive en la zona rural”, destacó el presidente municipal.

Señaló que a partir de este año, no habrá comunidad, ni manzana que no cuente con una acción de su #GobiernoDeSoluciones. Reiteró que el presupuesto está destinado de manera igualitaria para que todas las localidades cuenten con obra, acciones y programas como éste.

En esta entrega, Toño Ixtláhuac repartió láminas, toneladas de cemento, tinacos y calentadores solares, subsidiados al cien por ciento.

RELATED ARTICLES