lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanComparte Ulises Romero tradicional Rosca de Reyes en diferentes localidades del municipio

Comparte Ulises Romero tradicional Rosca de Reyes en diferentes localidades del municipio

H. Zitácuaro, Mich.- “Fomentar y respetar las tradiciones es responsabilidad de todos, es por eso que estamos entre ustedes para compartir un rato de sano esparcimiento y poder partir una rosca de reyes con los niños de La Palma, ojala que los jóvenes y adultos nos ayuden a continuar con esto”, esto lo señaló el regidor perredista, Ulises Romero, al término de la convivencia con los habitantes de este lugar.

Y es que para el regidor, presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios, es preocupante que en estos tiempos de globalización el uso de la tecnología rebase la convivencia familiar “es desde el núcleo familiar fomentar las tradiciones que tenemos en nuestro país”. Algunas localidades que visitó el regidor fueron: la tenencia de San Miguel, Nicolás Romero, Colonia Carabanchel, La Encarnación, Barranca Seca, entre otras. Además estuvo con los boleros, globeros y chicharroneros del jardín Benito Juárez.

En cada reunión, Ulises Romero aprovechó para comentarle a los presentes sobre los trabajos que viene realizando en el cabildo y los próximos que se habrán de realizar en la oficina de Atención al Migrante, la cual está a días de poder aperturarse “esta oficina la gestionamos ante el presidente municipal y sabiendo de la sensibilidad y apertura sobre este asunto en particular, nunca dudamos que Toño Ixtláhuac ayudaría en este tema, le refrendo al presidente la disposición para trabajar hombro a hombro con él”.

RELATED ARTICLES