jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPresenta Toño Ixtláhuac Expo Feria Monarca 2022

Presenta Toño Ixtláhuac Expo Feria Monarca 2022

-Regresa la feria regional más importante, del 28 de enero al 13 de febrero.

-Confirmada la presencia de Bronco, Banda El Rocodo, Banda Jérez, entre otros.

Zitácuaro, Mich., 10 de enero del 2022.- Con la implementación de todas las medidas de sanidad para la prevención del COVID-19, del 28 de enero al 13 de febrero, después de dos años, regresa la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2022.

Al encabezar la presentación de este evento, el alcalde Toño Ixtláhuac, destacó que los zitacuarenses y visitantes podrán disfrutar de los diferentes eventos culturales, artísticos, ganaderos y comerciales de la feria más importante de la región oriente.

El edil resaltó que las actividades programadas están plenamente apegadas a la instrucción de la autoridad en salud; por lo que uno de los eventos que no se realizará será el desfile del 5 de febrero, al ser una de las eventualidades que no están permitidas estatalmente.

Toño Ixtláhuac informó que dentro de los espectáculos confirmados se encuentra la presentación de grupos y bandas populares como Bronco, Banda el Recodo, Banda Jérez, jaripeos, entre otros. Destacó que la feria no está concesionada y será el #GobiernoDeSoluciones quien se encargará de su desarrollo.

Expuso que el Recinto Ferial contará con un Centro de Espectáculos para la presentación de los artistas y grupos invitados, así como los artistas locales. Agregó que la Feria Monarca nos llena de identidad, al ser un espacio donde se conjuga la cultura, la diversión, el emprendimiento y la promoción de las riquezas zitacuarenses.

Anunció que en los próximos días se dará a conocer el programa específico con fechas y horarios de las presentaciones artísticas. Invitó a la población a estar pendiente en la redes y plataformas oficiales para conocer los detalles de las presentaciones.

RELATED ARTICLES