lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanDel 12 al 15 de enero arranca en Michoacán, el refuerzo de...

Del 12 al 15 de enero arranca en Michoacán, el refuerzo de inmunización anti COVID-19 para el sector educativo

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2022.- Del 12 al 15 de enero arrancará el refuerzo de inmunización anti COVID-19 en 32 municipios de la entidad, para las y los más de 100 mil docentes michoacanos.

Mencionar que cada Jurisdicción Sanitaria instalará módulos de vacunación en dos o tres regiones, donde atenderá a sus municipios correspondientes, es así, que la 1 de Morelia dejará como sedes de vacunación a Morelia, Cuitzeo y Maravatío.

Mientras que en la 2 de Zamora se atenderá en Jiquilpan y Zamora, la 3 de Zitácuaro se estará atendiendo mentores en las localidades de Huetamo, Benito Juárez y Tlalpujahua.

La Jurisdicción 4 estará con sedes en Pátzcuaro, Tacámbaro y Zacapu, mientras que la 5 en Uruapan y Los Reyes. Así la Jurisdicción 6 instalará módulos en La Piedad y Puruándiro, la 7 de Apatzingán en su región y Aguililla, Coalcomán, Buena Vista, Churumuco, Huacana, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec y Antúnez.

Finalmente, en la Jurisdicción 8 se instalará en su cabecera Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Arteaga y Tumbiscatío.

Las y los docentes y personal educativo podrán ingresar a la página http://edumich.gob.mx/seevacuna2022/ donde deberán descargar su formato y verificar el módulo y el municipio dónde serán inmunizados de acuerdo a su lugar de residencia, deberán acudir con su INE, talón de pago o constancia de centro de trabajo y la cédula de anterior vacuna.

Importante aclarar que las personas que se hayan inmunizado en los últimos 6 meses en su grupo de edad o rezagados no podrán vacunarse nuevamente, por lo que no aparecerán en el listado.

RELATED ARTICLES