viernes, abril 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanDetiene FGE a presunto responsable de homicidio de un menor de edad,...

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio de un menor de edad, en Jacona

Zamora, Michoacán, a 11 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cristian Josafat A., por su posible relación en el homicidio de una persona menor de edad, ocurrido el pasado 6 de enero, en Jacona.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, J.B.R.M., de 15 años de edad, caminaba en las inmediaciones de la colonia Nueva España en esa demarcación, cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, uno de ellos el ahora detenido, quien sacó un arma de fuego que accionó contra el agraviado, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora detenido, con base a una orden de aprehensión.

Cristian Josafat A., fue recluido en el Centro Penitenciario de Zamora, y será conducido ante la autoridad jurisdiccional a espera de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES