miércoles, abril 17, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacan20 zitacuarenses aspiran a ser la Reina Monarca 2022

20 zitacuarenses aspiran a ser la Reina Monarca 2022

  • Ante la preparación y esfuerzo de las concursantes durante semanas, será el único evento que se realice en el marco de la feria, bajo un estricto protocolo sanitario.

Zitácuaro, Mich., 15 de enero del 2021.- El próximo viernes 21 de enero, a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Teatro Juárez la final del certamen Reina Monarca 2022, concurso que reúne 20 mujeres zitacuarenses destacadas, bellas y elocuentes que aspiran a este título.

Durante las últimas semanas se desarrolla este evento, con la preparación de las candidatas en lo que refiere a expresión corporal, oratoria, intelecto y desenvolvimiento escénico. Cabe resaltar que por respeto al esfuerzo e inversión de tiempo y dinero de las contendientes, ésta será la única actividad que se llevará a cabo en el marco de la Feria Monarca y bajo estrictas medidas sanitarias.

GALERIA

Las 20 candidatas a la Reina Monarca son: Valeria Martínez Martínez, Zyanya Kibe González Herrera, Ingrid Estefan Martínez Rojas, Brenda Angélica Maya Jiménez, Devi Margot Medina González, Celic Yolot Cambrón Rosas, Karla López Ortuño, Monserrat Solís Soto, Yoselin Hernández Uribe, Tatiana Soto Soto, Ana Laura García Jiménez, María Fernanda Frutis Hernández, Monserrat Becerril Santos, Marlene Fuentes Zebadua, María Fernanda Miranda Colín, Ana Karen Estrada Medina, Natalia Silva Piñón, Denise Salazar Hurtado y Estefanía Sánchez Ponce.

RELATED ARTICLES