sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanLlevan Vanessa Ixtláhuac y Reyes Magos regalos a Brandon

Llevan Vanessa Ixtláhuac y Reyes Magos regalos a Brandon

-El menor dejó su carta en el árbol de la plaza cívica; después fue localizado y la presidenta honoraria acudió hasta su comunidad para entregarle sus juguetes.

Zitácuaro, Mich., 16 de enero del 2022.- La tarde de este viernes fue muy especial para Brandon, pues entre ilusión, sonrisas y alegría, disfrutó de la visita de Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del DIF, acompañada de los tres Reyes Magos, luego de que el menor originario del Rincón de Curungueo, dejara su carta de regalos en el árbol navideño colocado en la plaza cívica.

Después de varios días de búsqueda del niño de 3 años, fue localizado por medio de los anuncios en redes sociales y medios de comunicación que extendió la titular del DIF y fue así, como acudió hasta su comunidad para entregarle sus regalos que les solicitó a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Con gran emoción, la familia de Brandón recibió a Vanessa Ixtláhuac y a los Reyes Magos, agradeciendo tan noble gesto por parte de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Cabe destacar que suman cerca de 5 mil juguetes entregados a niñas y niños de todo el municipio, durante las últimas semanas, con motivo del Día de Reyes, lo que reafirma el compromiso de esta institución con el desarrollo y bienestar de la niñez zitacuarense.

RELATED ARTICLES