sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn dos meses, el gobierno de Toño Ixtláhuac, construyó techumbre en la...

En dos meses, el gobierno de Toño Ixtláhuac, construyó techumbre en la primaria de La Troje

-También se habilitó una cancha de usos múltiples para beneficio de 300 alumnos de esta comunidad, perteneciente a Aputzio de Juárez.

Zitácuaro, Mich., 20 de enero del 2022.- En gira de trabajo por la tenencia de Aputzio de Juárez, el alcalde Toño Ixtláhuac hizo entrega de una techumbre y la habilitación de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria Revolución Campesina, en la comunidad de La Troje, para beneficio de 300 estudiantes.

En su mensaje el presidente municipal refrendó que el proyecto es convertir a Zitácuaro como referente en materia educativa y alcanzar el primero lugar en inversión a este rubro, dentro del estado.

Destacó que como lo pactó con los vecinos de esta localidad, en dos meses, les fue entregada esta importante obra que favorecerá a las y los alumnos, con la práctica del deporte y llevar a cabo sus actos o eventos, sin padecer de las inclemencias del tiempo.

Aseguró que su #GobiernoDeSoluciones continúa con el firme compromiso de llegar a aquellas zonas que más lo necesitan, como lo es ésta, para lograr un desarrollo en todo el municipio.

RELATED ARTICLES