martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn reunión de Presidentes, Luis Felipe León Balbanera expone al Gobernador Alfredo...

En reunión de Presidentes, Luis Felipe León Balbanera expone al Gobernador Alfredo Ramírez prioridades del municipio

ZACAPU, Mich.,, 25 de enero de 2022.- Este martes, en reunión con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y Presidentes Municipales; el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, expuso diversos temas de sumo interés de beneficio para Zacapu.

Rastro Municipal, el cual se gestionó anteriormente, y se solicitó más apoyo con el equipamiento para dicho inmueble, algo muy necesario para la salubridad del Municipio.

La preservación de La Zarcita y La Laguna, que es Área Natural Protegida, con el tema ecológico y de mantenimiento.

El Registro y reconocimiento de las comunidades Originarías, Tarejero, Naranja de Tapia y Tirindaro, y sean tomadas en cuenta y respetadas como tal.

Mantenimiento y rehabilitación de carreteras que conectan a municipios cercanos y que son de suma importancia para la economía local y regional, se solicitó la atención necesaria para la mejora de tramos que se encuentran en situación crítica y que se ha solicitado por años la reparación de las mismas sin respuesta favorable.

Por lo anterior, el Presidente Luis Felipe León, confía en que estas necesidades del municipio tengan la atención que requiere, sin hacer menos otras necesidades que han sido manifestadas por las y los ciudadanos.

“Estamos en la mayor disposición de trabajar en equipo, y de forma coordinada con el Gobierno del Estado para pronto brindar soluciones puntuales a nuestros Zacapenses”, dijo.

RELATED ARTICLES