jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanLa Comisión Permanente guardó minutos de silencio en memoria de periodistas de...

La Comisión Permanente guardó minutos de silencio en memoria de periodistas de Tijuana

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó minutos de silencio en memoria de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado.

En sesión semipresencial, el diputado Benjamín Robles Montoya (PT) solicitó guardar un minuto de silencio por el fallecimiento, el asesinato, de la periodista Lourdes Maldonado. “Estoy seguro que habrá de resolverse pronto, porque en la Cuarta Transformación no nos quedamos con los brazos cruzados; le ruego nos otorgue el minuto”.

El minuto fue otorgado por el presidente de la Comisión Permanente, diputado Sergio Gutiérrez Luna, quien pidió a la asamblea ponerse de pie. 

A su vez, el diputado Luis Arturo González Cruz (PVEM) pidió guardar un minuto de silencio, ya que fueron dos periodistas los que en los últimos días fueron asesinados fuera de sus hogares en la ciudad de Tijuana.

“Siendo yo de esa ciudad y compañeros que conocí, quisiera solicitarle también un minuto de silencio para Margarito Martínez, que fue asesinado hace unos días y para Lourdes Maldonado, que acaba de ser asesinada”, añadió.

La senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila (Morena), en funciones de la Presidencia de la Comisión Permanente, otorgó el minuto y solicitó a todas y todos poner de pie.

RELATED ARTICLES