viernes, marzo 24, 2023
Poder Judicial
HomeEsMichoacanA los gobiernos municipales del PRD les caracterizan los resultados: Octavio Ocampo

A los gobiernos municipales del PRD les caracterizan los resultados: Octavio Ocampo

• Reconoce Octavio Ocampo profesionalismo y experiencia de las y los presidentes municipales
• Las adversidades se superan con trabajo, dedicación y empuje; ¡y así los hacemos en el PRD!
• Vamos a sumar y caminar en Unidad: Humberto González

Salvador Escalante, Michoacán, a 28 de Enero 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, reconoció la experiencia, profesionalismo y sentido social de las y los Presidentes Municipales perredistas, a quienes les caracteriza los resultados que entregan a la ciudadanía.

En una reunión de trabajo celebrada en Santa Clara del Cobre, Municipio de Salvador Escalante, con las y los Presidentes Municipales del PRD, Octavio Ocampo escuchó los diversos planteamientos y demandas de nuestros representantes populares.

De igual forma les dio a conocer la situación que guarda el PRD, pero también las acciones y el plan de trabajo que se implementarán para hacer nuevamente un PRD competitivo rumbo al 2024.

“En esta etapa del Partido no es cantidad, es calidad de Presidentes y Presidentas municipales, tenemos a las mejores mujeres y mejores hombres al frente de los Ayuntamientos del PRD, con gran experiencia, sentido social y sobre todo que saben dan resultados a la ciudadanía”, expresó Ocampo Córdova.

En un ejercicio de autocrítica, Octavio Ocampo explicó que el PRD no vive en este momento su mejor etapa, sin embargo, -dijo-, “las crisis se van superando con trabajo, dedicación y empuje, así como lo estamos haciendo ahora, para poder ser competitivos en el 2024. Esto que se ve como debilidad lo vamos a convertir en una gran fortaleza”.

Durante este encuentro, la Presidenta Municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, consideró que hoy el PRD se percibe en movimiento lo cual manda un mensaje positivo a la familia perredista.

Saucedo Reyes subrayó que muchos de los programas sociales y acciones que permanecen vigentes han sido resultado de políticas públicas del PRD, e informó que hoy en Salvador Escalante se tiene otro rostro, sobre todo se está fortaleciendo la actividad turística.

En su intervención, el Presidente Municipal de Huandacareo y Coordinador de las y los alcaldes del PRD, Humberto González Villagómez, mencionó que el PRD es un gran instituto político que cuando gobierna entrega resultados, hace cambios de beneficio para la ciudadanía, lleva seguridad, el progreso y el desarrollo.

“Hoy más que nunca es cuando más unidos tenemos que estar, demostrar de qué estamos hechos, y de nuestra parte vamos a sumar y caminar en unidad. El PRD está hecho para cosas grandes”, acotó González Villagómez.

En el mismo sentido, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, y
José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, reiteraron el compromiso y acompañamiento que la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) tendrá hacia las autoridades locales, como las y los Presidentes Municipales, las y los síndicos, las y los regidores.

Para el 2022, desde la Dirección Estatal Ejecutiva (DDE) en el Plan de Trabajo se reforzarán temas de capacitación, de comunicación política, organización y demás, con la finalidad de fortalecer a los municipios y las estructuras municipales.

Estuvieron presentes en este encuentro presidentas y presidentes de Jiménez, Nuevo Parangaricutiro, Tlazazalca, Tuxpan, Tzintzuntzan, Zacapu, Maravatío, entre otros; así como Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, y Rogelio Díaz, Secretario Técnico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments