jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanObtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en...

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia

Gustavo R., fue detenido tras cometer una falta administrativa en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Se trata de Gustavo R., quien el 8 de mayo del 2021 fue detenido por elementos de la Policía Michoacán, sobre la calle Loma del Azulejo del fraccionamiento Villas del Pedregal, tras cometer una falta administrativa.

Una vez que se le practicó una inspección, personal policial aseguró una bolsa que contenía metanfetamina, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia llevada a cabo mediante citación, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además de fijar un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES