viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaMorena miente, Morelia tiene mejores resultados en seguridad que el estado: Armando...

Morena miente, Morelia tiene mejores resultados en seguridad que el estado: Armando Tejeda

• Michoacán no avanza, así lo demuestran indicadores oficiales

Morena miente a los michoacanos al presumir que en el estado hay mejores índices de seguridad en comparación con Morelia, ya que los mismos indicadores federales demuestran lo contrario, afirmó el diputado federal de Acción Nacional, Armando Tejeda Cid.

Mencionó que la percepción y los niveles de seguridad en Morelia, se demuestran en las alertas que países como, Canadá y Estados Unidos, emiten a sus ciudadanos para evitar zonas de riesgo, y en ellas se expresa que Michoacán no es seguro para visitar, con excepción de Morelia.

“Que Morena diga entonces que Estados Unidos y Canadá mienten, porque en los hechos queda claro que la capital es el único municipio que se ha mantenido al margen de la inseguridad que priva en todo el estado”, comentó el legislador federal.

Tejeda Cid, explicó que tanto la Encuesta Nacional de Seguridad Pública como la Encuesta Nacional de Victimización, demuestran un comportamiento destacable en Morelia en comparación con el resto del estado, que se ha estancado entre la violencia y la intranquilidad.

El legislador panista reiteró que Morena insiste en engañar a la población, tratando de demeritar el gran trabajo que se ha hecho en Morelia, ignorando que el estado no ha logrado presentar avances importantes en los rubros en los que el municipio está mejor calificado.

RELATED ARTICLES