viernes, julio 19, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaMunicipio impulsa al emprendedor zacapense

Municipio impulsa al emprendedor zacapense

-Con el Proyecto Mercadito: Zacapu Emprende.

Zacapu Mich., 26 de Enero del 2023.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Economía a cargo de Rafael Linares Rivera, impulsa y apoya a emprendedoras y emprendedores con capacitaciones, talleres y asesorías en Zona Emprendedor.

El Proyecto Mercadito: Zacapu Emprende, es un programa dirigido a emprendedores del municipio que deseen adquirir herramientas para hacer crecer su negocio.

Se impartirán talleres de capacitación con un enfoque de negocio y crecimiento, dónde no solo podrán aprender, sino compartir sus experiencias que ayudarán a nutrir el grupo y prevenir a los que van iniciando un proyecto.

El cual tendrá una duración de 4 sesiones, divididas en un periodo de 2 semanas, iniciando el miércoles 1ro de febrero del año en curso en Zona Emprendedor.

Se concluirá este programa con un bazar donde todos los emprendedores inscritos podrán exponer y vender el producto o servicio que brindan, por lo que es importante que asistan por lo menos a 3 talleres, para poder ser parte del bazar.

Además, se compartirán algunas claves de crecimiento para tu negocio, se les dará a conocer cuál es el valor de su producto y emplearán herramientas para hacer más rentable su proyecto.

RELATED ARTICLES