miércoles, abril 17, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaEn Morena no tienen calidad moral para opinar de otros partidos; primero...

En Morena no tienen calidad moral para opinar de otros partidos; primero que ordenen su casa: PRD

Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que en morena no tienen calidad moral para opinar de otros institutos políticos.

“Lo que deberían hacer es ordenar primero su partido; es penoso que cada día demuestran más su incapacidad para pagarle a sus trabajadores que siguen exigiendo sus quincenas, incapacidad para dialogar con su dirigencia alterna, incapacidad para controlar a su partido. Así que primero deben poner orden en su casa”, expresaron integrantes del PRD.

No se puede esperar más de un dirigente morenista que sin criterio propio y copiando el mismo estilo de su jefe presidencial recurre a la calumnia, la diatriba y la ofensa para denostar a la oposición, a la ciudadanía y voces críticas que no concuerdan con sus acciones.

En sus declaraciones evidencian que hoy por hoy les preocupa que el PRD se mantiene vigente, y que sigue siendo el Partido político más importante de México, por su legado, por los principios democráticos, de instituciones, de libertades y derechos humanos; les preocupa el crecimiento y la aceptación que ha tenido el Ingeniero Silvano Aureoles ante la opinión pública.

RELATED ARTICLES