sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaGanadores del Premio LUX al Mérito Juvenil Zacapense 2023

Ganadores del Premio LUX al Mérito Juvenil Zacapense 2023

-Jóvenes destacados en las áreas de Emprendimiento, Académico, Deportivo y Artístico en el municipio.

Zacapu Mich., 27 de Enero del 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través de Deporte y Juventud a cargo de Lenin Edilberto Hernández Reynoso, se llevó a cabo la 3ra edición de los Premios LUX al mérito juvenil, en donde se galardonó a los jóvenes más sobresalientes en áreas de emprendimiento, académico, deportivo y artístico.

En esta gala integraron la mesa del presídium el Oficial Mayor Víctor Sandoval Carrillo, Contralor Municipal Martín Arredondo Méndez, Regidor Iván de Jesús Espino Martínez y en representación del presidente municipal, su hijo Luis Felipe León Sanhua.

De acuerdo a la convocatoria realizada, se obtuvieron un aproximado de 45 propuestas, de las cuales 4 resultaron finalistas de cada disciplina, además fueron evaluados por jueces destinados para cada una de las áreas.

Siendo los Ganadores del Premio LUX al Mérito Juvenil 2023, Itzel Hernández Valdez del Mérito Emprendedor, Daniela Jiménez Álvarez del Mérito Académico, Eder Jezrael Cantero Moreno del Mérito Deportivo e Irekani Estefanía Alonzo Tapia del Mérito Artístico.

El Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, Reconoce el esfuerzo y la trascendencia de estos jóvenes ganadores, así como de todos los participantes en esta edición de los premios lux, en las diferentes disciplinas.

Con estos galardones se impulsa el talento de jóvenes Zacapenses, se les reconoce su esfuerzo y trascendencia, por ello espera una cuarta edición de los Premios LUX.

RELATED ARTICLES