jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaLa educación es prioridad en mi gobierno: Luis Felipe León Balbanera

La educación es prioridad en mi gobierno: Luis Felipe León Balbanera

-Refrenda su compromiso con el sector educativo y reafirmó su respaldo, de impulsar la educación como prioridad de su gobierno.

Zacapu Mich., 27 de Enero del 2023.- Al ser la educación uno de los temas prioritarios para la actual administración, el presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, a través de las jornadas de atención ciudadana.

Recibió en su oficina de presidencia municipal a personal docente de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de los Ajolotes, los cuales solicitaron apoyo para realizar viaje de estudios con alumnos de dicha institución educativa, así como la remodelación y construcción de la barda.

Por lo que el director del plantel educativo, Jorge Luis Gochi, agradeció todo el apoyo brindado para los alumnos de la escuela, por su interés por respaldar e impulsar la educación del municipio, su gran apoyo transformará las vidas de estos niños.

El compromiso del presidente municipal, es el de atender y apoyar las necesidades que existen en los planteles educativos, ya que es parte esencial para la formación de las próximas generaciones de zacapenses.

RELATED ARTICLES