jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaImpulsa Ayuntamiento de Zacapu “Día del empleo”

Impulsa Ayuntamiento de Zacapu “Día del empleo”

-Se realiza vinculación con empresas con vacantes disponibles.

Zacapu, Mich., 27 de Enero de 2023.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, en coordinación la dirección de desarrollo económico a cargo de Rafael Linares Rivera, llevó a cabo el día de hoy en la plaza, reforma el “Día del Empleo”, donde se ofertaron oportunidad de empleo a todos aquellos zacapenses que desean ser vinculados con alguna empresa.

Para el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, es importante realizar más políticas públicas se puedan implementar y complementar con la iniciativa privada, pues esta se ve más fortalecida en ofertar empleo.

Ante la iniciativa de la Zona Emprendedor, gracias al resultado del buen gobierno, se está logrando certidumbre en las empresas, ya que están creciendo y con ello, ofreciendo más vacantes laborales.

En esta ocasión se realizó la vinculación a empresas de vacantes disponibles de todo tipo de oficio y profesión, con el propósito de incentivar la oferta laboral entre las personas que los necesitan.

Al brindar confianza a las empresas que se han confiado en la administración actual para que se realice vinculación con la ciudadanía, se ha vuelo ya un referente de progreso y desarrollo, gracias a la buena relación que se está construyendo desde el gobierno municipal con el sector empresarial.

RELATED ARTICLES