jueves, marzo 23, 2023
Poder Judicial
HomeEsMichoacanContinúa semana con jornada de audiencias ciudadanas, Presidente Municipal Luis Felipe León...

Continúa semana con jornada de audiencias ciudadanas, Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera

Zacapu Mich., 01 de Febrero del 2023.- La ciudadanía es la mejor guía para la administración pública, aseguró el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, durante Jornada de Audiencias Ciudadanas.

Como es habitual, los ciudadanos, desde temprana hora, llegaron a la sede del gobierno local, para pasar a la audiencia pública, para exponer sus principales necesidades.

Para reforzar la política de puertas abiertas de esta administración, el edil municipal, en esta ocasión, recibió a ciudadana de la comunidad de Tariácuri, la cual solicito sean colocadas las letras emblemáticas para dicha demarcación, así como juegos para realizar ejercicio, en beneficio de la ciudadanía.

Con el objetivo de brindar una atención directa a la ciudadanía, escuchar sus peticiones y propuestas, ya que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas y escuchar en todo momento a los zacapenses.

Para el presidente municipal es importancia mantener cercanía que brinda la participación ciudadana activa, puesto que permite trabajar en conjunto para atender las demandas y velar por el bien del municipio, es por ese motivo que estas Audiencias Ciudadanas se llevan a cabo de manera regular.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments